Programas intensivos julio 2018 FCE Express y CAE Express

Ya está abierta la convocatoria julio 2018 para los programas intensivos FCE Express y CAE EXpress.

Si estás pensando este julio 2018 en cursar un programa intensivo de inglés con la intención de obtener la certificación de Cambridge o el Certificado por la Universidad de Barcelona, ahora es el momento de reservar tu plaza en The Meeting Point School of English.

Si tienes un nivel upper-intermediate, el programa indicado es el FCE Express que se centra en la preparación del nivel B2. En total son 80 horas divididas en bloques donde se centra principalmente en READING & USE OF ENGLISH, WRITING, LISTENING AND SPEAKING). Al finalizar el curso intensivo podrás presentarte al examen de Certificación FCE (Cambridge) o al Certificado de nivel B2.2 EIM (Universitat de Barcelona).

Importante
El inicio del curso será el 25 de junio de 2018 y finalizará el 25 de julio de 2018.

Puedes ver toda la información sobre el programa aquí:
http://www.meetingpointschool.es/fce-express/

 

A bien, si tienes ya un nivel advanced y quieres centrarte única y exclusivamente en la preparación del nivel C1, tu programa indicado es el CAE Express. Consta de 76 horas, con la misma metodología que el programa FCE Express, pero con más nivel lógicamente. Al finalizar el curso intensivo podrás presentarte al examen de Certificación CAE (Cambridge) o al Certificado de nivel C1.1 EIM (Univeritat de Barcelona).

Importante
El inicio del curso será el 25 de junio de 2018 y finalizará el 25 de julio de 2018.

Puedes ver toda la información sobre el programa aquí:
http://www.meetingpointschool.es/cae-express/

Apúntate cuanto antes porque las plazas son limitadas.

Los comentarios están cerrados.